lunes, 7 de enero de 2008

enllegando

El avión salió con 6 horas de ratraso... nos las pasamos en el aeropuerto bebiendo, comiendo y de chachara... El avión era malo y viejo, ni película ni alas... Las 12 horas se me hicieron largas a partir de la 6ª, no conseguí dormirme y la gente esta hablando, riendo y tomando copas... cantando... Hicimos el amigo invisible que teníamos preparado, estuvo muy gracioso y más de un regalo desato aplausos y vítores, sobre todo el kit de supervivencia: un repelente de mosquitos, una linterna y un condón... Cuando menos nos lo esperamos hizo su aparición el "Melendi" de turno, un viejo borracho, tajado perdido, que salió de primera insultandonos y mandandonos callar... intervino un azafato porque si no se lia: "payasos.. crios hip!!"

El avión hizo escala en las bahamas para repostar y por fin después de tantas horas llegamos a Costa Rica, a San José, directos al hotel, cenita y a la cama... Al día siguiente alquilamos un par de furgonetas y nos fuimos a recorrer la ciudad. No me gustó especialmente, pero la compañia y las cervecitas la convirtió en una buena salida...

Por la tarde pillamos el avión a Honduras y finalmente alcanzamos nuestro destino tras un viaje en autocar de 4 horas...

No hay comentarios: